Publicidad para la Empresa

¿Adwords, Facebook, Twitter, Linkedin,…?

 

A través de la Publicidad intentamos incrementar el consumo de un Producto o Servicio, insertar una nueva Marca dentro del mercado o mejorar la Imagen ante el Consumidor.

En la era tecnológica en la que nos encontramos, nos damos cuenta que la forma de hacer Márketing ha cambiado.

Nosotros te Asesoramos en qué tipo de Publicidad es más adecuada en función del negocio o empresa, te hacemos un Informe de mercado y te preparamos la Campaña Publicitaria.

Podemos hacer una Campaña de Publicidad Adwords o Facebook.

 

Contáctanos

SEM es la Publicidad en Buscadores mediante anuncios de pago. Se paga a Coste Por Clic, esto quiere decir que sólo se paga si un posible cliente hace clic en tu anuncio. Y se accede al anuncio a través de Palabras Clave relacionadas con tu producto o servicio, por lo cual, sólo se verá tu anuncio si alguien necesita tu servicio o producto. Es una forma muy directa de anunciarte.

Contáctanos

Facebook, Twitter, Linkedin,… son plataformas de Redes Sociales en las que se puede hacer publicidad de tu Negocio o Empresa. Podemos promocionar tu marca, acercar a los clientes a tu local, eventos, ofertas, y todo lo que te puedas imaginar. Te preparamos un estudio de mercado del impacto de tu Campaña, la lanzamos y le hacemos el seguimiento.