PREGUNTAS FRECUENTES

Si necesitas saber algo más contáctanos y estaremos encantados de contestar a tus dudas.

Contáctanos

Nuestra respuesta es muy sencilla y clara. No son excluyentes. Una buena estrategia de Publicidad sería trabajar los dos aspectos, SEO Y SEM.

El SEO es un conjunto de acciones que se realizan en el sitio web y fuera de él para optimizarlo de cara a los motores de búsqueda. Desde la elección del nombre del dominio hasta poseer un código limpio, correcto y ordenado, pasando por un contenido rico en palabras clave, la velocidad de carga de la página, la optimización de las imágenes, la re-escritura de las URLs, la inclusión de etiquetas para los buscadores,  la elaboración del sitemap y un largo etcétera.

Google Adwords es un programa de anuncios de pago tipo Pago por click que asegura que nuestra página aparecerá en los resultados de los términos de búsqueda que deseemos. Estos resultados promocionados pueden aparecer en la página de resultados de buscador, en las búsquedas que se hacen desde los móviles, como anuncios de display (banners) en los cientos de miles de sitios web de la red de contenido de Google, en los motores de búsqueda personalizados de las Webs y en Youtube, cubriendo prácticamente toda la web.

Una combinación de ellos es la mejor estrategia.

Tu puedes elegir el presupuesto mensual o incluso diario que quieres dedicar a publicidad. Siempre éste, sería el máximo gasto que tendrías. Como ya hemos explicado, se paga a Coste Por Clic. Esto quiere decir que pagarás sólo por los clics que los posibles clientes hagan en tu anuncio y como máximo el presupuesto que hayas dedicado.

Es una plataforma de Facebook para poder hacer anuncios publicitarios que se ven en la sección de noticias de Facebook. Se pueden hacer anuncios con fotos, videos, enlaces a páginas externas, concursos, aps, y mucho más.